Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Centro médico Paqui López

El centro más reconocido de medicina estética de Jaén

chat WhatsappTeléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

Te damos la bienvenida a uno de los centros más reconocidos en medicina estética de Jaén:

Con nosotros podrás beneficiarte de los más eficaces y modernos tratamientos estético-faciales y corporales que existen en la actualidad, con los aparatos y tecnología más novedosa y la profesionalidad que nos caracteriza, con amplia experiencia en el sector.

Son muchos nuestros servicios y técnicas, que puedes conocer si entras en la sección Servicios, pero destacan sobre todo nuestros tratamientos para el rejuvenecimiento facial, la reducción de grasas o la redefinición del cuerpo. Los peelings químicos, la presoterapia o la cavitación son solo algunas de las técnicas que aquí podemos llevar a cabo.

Además, somos uno de los pocos centros en la zona que ofrecemos una revolucionaria y excelente técnica: la criolipólisis, cuyo objetivo es acabar con la grasa localizada. Este procedimiento dermatológico reduce en gran medida el grosor de la grasa sin dañar en ningún caso la piel o cualquier otro tejido próximo. Es lo último que se conoce para conseguir pérdida de volumen de manera completamente saludable con resultados reales y duraderos desde la sesión uno.

Si quieres ponerte en las mejores manos, ven ya a conocernos a Centro de Medicina Estética Paqui López y déjate guiar por ella y su avalado equipo: te ayudaremos a decidir qué tratamiento o técnica usar en tu caso, para conseguir la mejora física que tanto deseas.

¡Llama y pide cita! ¡Tenemos muchas ganas de asesorarte!

Leer másLeer menos
Avenida Ramón y Cajal, 24 23400 Úbeda Jaén
Avenida Ramón y Cajal, 24 23400 Úbeda Jaén
haz clic para copiar mailmail copiado